lunes, 8 de octubre de 2012

Un hobby muy cuco

En alguna publicación anterior he dejado ver que me encantan los muñecos de fieltro e incluso he mostrado alguna cosa hecha con fieltro. bien,pues hoy traigo tres cositas que he hecho con la susodicha tela.


Primero de todo está el panda, que es lo que hice poco después de haber cosido los Monokuro~Boo -y que se me olvidó por completo subir una foto del muñeco.
Aquí lo tenéis.









Después está el gatito blanco, el cual, debo admitir, no termina de gustarme cómo ah terminado por el tema de la cola, que al ser tan fina no tiene nada de relleno, por lo que queda más plana que cualquier otro elemento y se va enrollando como si fuera un papel. En fin, aun así subo la foto porque creo que es una prueba más válida y demuestra que aprendo de mis errores.
Los ojos son un par de botones verdes cosidos. Tras haber hecho los ojos del panda y lo de los Monokuro~Boo con recortes de fieltro, decidí con este gatito utilizar botones, ya que me gustaba la idea y, ya de paso, experimentaba, que eso siempre es bueno.








Por último traigo algo que hice el otro día antes de entrar en clase. Es una muñeca -bueno, la cabeza. Quizás, si consigo fieltro de otros colores, algún día le haga un cuerpo; aunque a mí lo que me apetecía realmente era hacer la cara de una niña.
Este es el primer muñeco de fieltro que hago con telas que no sean blancas o negras. De hecho, tenía pensado coser un monito, pero, aparte que para la idea que tenía pensada necesitaba un color más y en aquel momento sólo tneía tela marrón y rosa, tras la experiencia de la cola del gatito blanco, hacer un mono -que también iba a tener una cola fina y algo larga- no me convencía. Quizás más adelante cosa uno, aunque para eso tendré que ingeniarme algo para arreglar el tema de la cola.
Zöe Öz