Hace unos días tuve una de esas iluminaciones inspiratorias en las que piensas "sí, ha llegado el momento de escribir un par de líneas" (más o menos literalmente, es decir, no hablar de "un par de líneas" cuando en realidad escribes media novela del tirón, ya me entendéis) y me apetecía compartirlo en el blog; después de todo, aquí subo mis trabajos, mis pruebas, mis experimentos..., ¿no? Pues eso, aquí tenéis mi par de líneas de inspiración repentina:
"Marchaos, dejadme aquí pues, nacida para
soñar, ahora me hallo anclada a este mundo de eterna fantasía, escondida
y asustada por no ser capaz de afrontar la crueldad de la realidad.
Marchaos, os digo, y dejadme morir en mi necia felicidad".
Ser una Soñadora es complicado, a veces puede resultar arduo permanecer en un lugar donde sabes que los que son como tú no son bien recibidos, o vistos de un modo diferente. Sé que mis palabras puedes carecer de sentido para algunos. Asimismo, estoy segura de que para otros poseen más fuerza y significado de lo que se habrían imaginado inicialmente. Y es que el tema es así de sencillo: me gusta escribir, me gusta soñar, me gusta crear. Por eso me dedico (o quiero dedicarme en un futuro) a ello, por eso creo sin cesar, por es mismo este blog existe. en fin, creo que me estoy dejando llevar por el sentimentalismo y no quisiera aburriros con mis cuentos de hadas de Soñadora.
Tan sólo quisiera añadir algo. Hace un par de días decidí participar en un concurso literario, con uno de mis cuentos. No sé si llegaré a ganar, pero me encantaría. No por el jugoso premio que prometen, ni siquiera por el hecho de decir "he ganado un concurso literario y esta vez no ha sido el de Sant Jordi del colegio", sino porque sé que, si llego a ganar ese concurso, mi cuento será leído, hará llegar una diminuta parte de mi espíritu soñador a ojos de otras personas. Eso me hace feliz. El que algo que he creado pueda llegar a otros... creo que, para un Soñador, algo así es lo más maravilloso que puede ocurrirle (bueno, eso, y que le envíen una carta diciéndole que pertenece a una civilicación mágica tipo Harry Potter, o algo por el estilo... *risas*).
Bien, eso es todo por el momento.
Zöe Öz