Llevo días pensando en un diseño para una camiseta, ya que me había comprado unas básicas para practicar y tal.
Pues bien, finalmente, tras dos días trabajando en ello, tengo la camiseta final.
Es muy sencillo: una cara de un pato enfadado (ojos y pico) sobre un fondo azul, que es la tela de la camiseta. Igualmente, a mí me gusta mucho el resultado final; estoy orgullosa, ya que es la primera vez que pinto una camiseta.
Aquí so dejo algunas fotografías del proceso de creación. (P.D: las imágenes del principio no es que no quiera colgarlas, es que, simplemente, se me ocurrió hacer fotografías del proceso a mitad de trabajo, eso es todo *risa nerviosa*).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzRHMc8CbWJNjC042rnoe50kVTqKGa4rrfXNo1UTbDqiRU5qyJ39roSwaz-Kn9VvGcGliIGCKSA6AKnG-3hMM6Dc6GoRWIbIADsGrad20S-L4Nau8vSY1I0zw2O6sjhz91fF9RDASP1II/s320/AngryDuck+00.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhOvt-M7XfZi-13gd1h25Is5G9NhsVmfTIulkhq_MjniffBs-p49X8TFUbBjKOEhan8b2NNa0dCeUU3qPHdJXMRvPcAClcGHAwDolJ1OVtdSu0gSX-sG7aSiOFPbpnwjiae6IKT7Y6qvY/s320/AngryDuck+01.jpg)
Bueno... La pintura que utilicé era pintura plástica (de esa normal, que va muy bien para las manualidades porque se puede pintar sobre muchos tipos de superficie).
Según mi madre y mi hermano pequeño, el pato se parece a Perry el ornitorrinco (el que sale en la serie de dibujos Phineas y Ferb), pero lo cierto es que es un pato, no un ornitorrinco, lo de la camiseta... En fin, quizá haga algún día a Perry el ornitorrinco en una camiseta *risas*
La verdad es que ha sido una experiencia muy curiosa el pintar una camiseta, me ha encantado. De hecho, ya estoy con otra (y con varios diseños en mente de otros animales a los cuales pienso englobar dentro del nombre/marca "Animalia", cuyo logo (sí, ya he empezado a diseñarlo *risas*) subiré al blog cuando lo tenga finalizado, al igual que las otras camisetas). Lo recomiendo muchísimo: es entretenido y el resultado final muy reconfortante. Creo que ya sé qué haré la próxima vez que vengan mis primos pequeños a casa y se aburran...
Zöe Öz
No hay comentarios:
Publicar un comentario