Tras todo un verano haciendo el vago y casi sin trabajar, regreso con el inicio de un nuevo curso y con energías renovadas.
Y comenzaré por subir cuatro cosas que he estado haciendo durante las vacaciones.
Nuevas camisetas:
Freddy Hg.
Roger, de la serie animada Padre de Familia.
Esta camiseta fue un encargo.
Mini-spiderman.
Esta camiseta la pinté como regalo de cumpleaños para mi primo. ¡Felicidades, peque!
Probando cosas nuevas: el dibujo rápido (o Speed-painting) con tableta. Para ser considerado un Speed-painting, el proceso de creación debe durar una media hora aproximadamente (minuto arriba, minuto abajo, ya me entendéis).
Y más dibujos a grafito. En esta ocasión tengo a Kida, de la película Atlantis.
En este dibujo hay un añadido al grafito: lápiz de color azul celeste, para darle ese toque de luz azulada tan bonito que había en algunas escenas de la película (y, más concretamente, en la escena que he dibujado).
Otro dibujo a grafito con añadido de lápices de colores.
La imagen no me pertenece, la copié de una ilustración que encontré por Internet. Me pareció el ejemplo perfecto para imaginar una versión más actual de la película La Sirenita, con las aguas residuales y contaminadas que tenemos por gran parte del planeta.
Dar el efecto de luz o fosforescéncia radioactiva con el verde lima me pareció muy divertido. Es entretenido y una forma curiosa de retocar dibujos; os recomiendo que lo probéis alguna vez.
Y, por último, un dibujo con tableta (con este me estuve más rato que con el Speed-painting, lógicamente).
Se trata de un personaje para una partida de rol de superhéroes que estoy jugando actualmente. Y ya que estábamos jugando con esa temática, decidí diseñar mi personaje siguiendo el estilo de dibujo de Bruce Timm (dibujante de la serie animada de Batman: la serie animada, entre otras creaciones de temática parecida, tanto en animación como en comic).
La chica, por cierto, se llama Lucy.
Y bien, eso es todo hasta la fecha. Ahora que he comenzado segundo de Animación, estoy segura que tendré más cosas para subir al blog (y prometo también ponerme las pilas con mis proyectos propios).
Próximamente, más cosas para ver.
Arrivederci!
Zöe Öz
No hay comentarios:
Publicar un comentario