miércoles, 23 de mayo de 2012

Los Studios Öz

¿Por qué de repente me da por abrir otro blog? ¿Se me ha ido la pinza? Puede ser, la verdad, porque con tanta Selectividad para arriba y Selectividad para abajo ya no sé muy bien dónde piso... En fin, el caso es que aquí estoy otra vez, escribiendo la primera entrada del nuevo blog y sin saber muy bien qué demonios decir.

Efectivamente: sigo sin saber muchas cosas sobre la utilización del blog (¿qué le vamos a hacer?, quizá algún día me dé por aprender más, aunque para erl uso que le voy a dar, creo que con mis conocimientos actuales, por el momento, ya estoy bien), pero prometo defraudar a nadie, porque este blog lo utilizaré para presentarme a mí misma, esto es, mostrar mis trabajos (gráficos, escritos, musicales (¿por qué no? quizá algún día me da por componer algo que merece la pena musicalmente hablando), etc.

¿Y por qué Studios Öz? Bueno, la verdad es que podría decirse que me lo he sacado un poco de la manga. Quería crear una cuenta de gmail nueva para este proyecto y, por lo tanto, introducir un nombre y un apellido. He decidido utilizar ese nombre que tanto me gusta desde que era pequeña (creo que no llegaba todavía a los 9-10 años), formado por tres letras (más el añadido de una diéresis en la vocal del medio por mero placer estético (para qué mentir)): Zöe. El problema se ha presentado al querer escribir un apellido (porque era obligatorio y porque sino habría quedado un poco triste). Y tras un rato pensando y pensando, he decidido utilizar el nombre de uno de los países imaginarios de cuentos fantásticos que más me gusta: "Oz" (de El mago de Oz). He añadido la diéresis a la "O" por la misma razón que en el nombre y, además, me he dado cuenta de que escribiendo todo junto el nombre queda una palabra cap-i-cua, lo cual me ha hecho muchísima gracia (sí, soy un poco simplona a veces, ¿algún problema?).

En fin, más o menos eso es todo por el momento. No se me ocurre nada que mostrar ahora mismo (aparte de que quiero clasificarlo todo en secciones, para tenerlo todo bien ordenado). Un placer abrir las puertas de los Studios Öz. Hasta la próxima.
Zöe Öz

No hay comentarios:

Publicar un comentario