miércoles, 23 de mayo de 2012

Una gran alegría

Esta tarde, aburrida como de costumbre porque, en vez de estar repasando para el examen que tengo de Inglés el viernes (porque me duermo por culpa del resfriado si intento centrarme en los apuntes. Y no, no estoy bromeando), me he dedicado a buscar imágenes de las primeras versiones de Mickey Mouse. A partir de ahí, la búsqueda ha desembocado en la búsqueda de información sobre el señor Walt Disney y, aunque todavía no sé muy bien cómo, he terminado en la página web oficial de Wal Disney Animation Studios, donde he encontrado la maravillosa sección de "¿cómo entrar a trabajar en los estudios Disney?" (bueno, no se llamaba exactamente así, pero ya me entendéis).
En fin, mirando lo que había que presentar para tener una oportunidad de acceder a la gran casa Disney, he descubierto que, aparte de el Curriculum Vitae y un book de trabajos y/o un reel (que sería lo mismo que un book de trabajos pero con trabajos animados), podías presentar la URL de un blog, si es que utilizas uno para presentar tus trabajos y tal.

Pues bien, aquí me tenéis, con una nueva razón (o, mejor dicho, "doble razón", porque ésta es la misma que la que he comentado esta mañana en la primera entrada del blog) para tener este pequeño rincón en internet donde colgar trabajos varios de mi propia cosecha (y además, con una decoración tuticolori, para que luego digan que soy una chica oscura o yo qué sé qué).
Zöe Öz

No hay comentarios:

Publicar un comentario