Hace unos días tuve que entregar para la
clase de Técnicas de Ilustración unas cuantas ilustraciones realizadas con diversas técnicas tradicionales y he decidido subir algunas al blog para lucir un poco más de los trabajos de clase.
De izquierda a derecha, podéis ver un bodegón realizado con técnicas mixtas (es extraño, lo sé, pero como no tenía por qué ser un bodegón clásico, lo hice utilizando un plano cenital *risa orgullosa*), seguido de un retrato de la reina Amidala, de las películas
Star Wars, realizada a tinta, y, por último, un interior totalmente fantástico realizado con cianotípia y técnicas mixtas.
Los tres trabajos me encantan, estuve bastante tiempo trabajando en cada uno y me siento muy orgullosa con el resultado final. Son trabajos que esconde más que un puñado de horas gastadas en ellos, ya que he aprendido cosas nuevas a medida que iba trabajando, cosas buenas, cosas no tan buenas, pequeños detalles útiles a la hora de trabajar... Y estoy muy contenta, en general, con todo el proceso (aunque, como buena estudiante que soy, los días antes de la entrega estuviera un poco estresada *risas*).
Eso es todo por el momento.
Zöe Öz
No hay comentarios:
Publicar un comentario